educacion
Gran parte de las instituciones educativas, hasta hace poco tiempo, esperaban a que lleguen sus posibles estudiantes usando principalmente como medio de captación el "boca a boca", es decir, las referencias brindadas por personas que recibieron el servicio, sin generar ninguna acción de marketing. No obstante la creciente competencia ha provocado que tengan que diseñar estrategias que les ayude a captar estudiantes. En este contexto se ha diseñado el curso "Introducción al marketing educativo!, el cual te brindará la oportunidad de comprender los fundamentos del marketing aplicados ala educación, su vinculación con la calidad educativa, así como las estrategias de producto, marca y posicionamiento. Fecha de inicio: Abierto Duración: 3 semanas Dedicación: 4 a 5 horas semanales
Self enrolment
A través de una activa participación en este curso aprenderás a aplicar los criterios de la planeación estratégica en la dirección de una institución educativa de calidad a partir de un diagnóstico institucional, a elaborar planes de mejora continua y a aplicar principios de la planificación en la elaboración de los instrumentos de gestión. Fecha de inicio: Abierto Duración: 4 semanas Dedicación: 4 a 5 horas semanales
Self enrolment
A través de una activa participación en este curso, comprenderás los conceptos y enfoques de la planificación estratégica, valorar sus principios y pasos, así como a analizar el proceso de toma de decisiones institucionales. Fecha de inicio: Abierto Duración: 3 semanas Dedicación: 4 a 5 horas semanales
Self enrolment